Liga Nacional

El error de Rony Martínez que podría costarle la eliminación del Apertura a Real España

El delantero tuvo la oportunidad que habría metido de lleno a la pelea por un lugar en la liguilla a la Máquina pero hizo lo más difícil, fallar.

2019-10-27

¡Rony Martínez volvió a las andadas! El delantero de Real España cometió un error que, posiblemente, haya complicado al máximo las posibilidades de jugar la Pentagonal del torneo Apertura 2019-20.

El ariete erró increíblemente una ocasión al minuto 80, estando solo y su alma frente al portero de Motagua, Marlon Licona.

Parecía más difícil fallarla que meterla y Rony cumplió al pie de la letra con esta situación, dejando a los suyos a las puertas de la eliminación en el campeonato liguero.

A pesar de los tre goles que anotó en los últimos encuentros con la Máquina, Martínez falló un cuarto que vaya que pudo ser importante.

La realeza sufre el no contar con un '9'. 'Ronygol', como le decían en su paso por Real Sociedad, donde era implacable de cara al arco, no ha podido sacudirse del todo la presión que le agobia desde que llegó a San Pedro Sula.

Con seis unidades por disputarse, la única esperanza de Real España es que Lobos de la UPNFM (23) no sume un solo punto y ellos conseguir el pleno en sus contiendas con Honduras Progreso (casa) y Platense (visita).