Liga Nacional

Locura en el camerino de Motagua: Así festejan el pase a la final de Liga de Concacaf

La plantilla de Motagua ha celebrado con euforia su pase a la segunda final consecutiva en la Liga de Concacaf.

2019-10-31

El Motagua está feliz y con justa razón. El equipo de Diego Vázquez sigue haciendo historia y este jueves selló su boleto a la final de la Liga de Concacaf.

Esta es la segunda ocasión consecutiva que los azules disputarán esta etapa del torneo después de eliminar al Alianza goléandolos 3-0 en el estadio Olímpico de San Pedro Sula (4-1 global).

Al final del partido la plantilla con mucha euforia ha festejado por todo lo alto en su camerino este primero objetivo donde buscarán revancha ya que la final anterior la perdieron en Tegucigalpa contra Herediano.

'Volveremos, volveremos, volveremos otra vez... Volveremos a ser campeones internacionales otra vez', cantaban en coro los jugadores junto asu entrenador y el resto del cuerpo técnico.

EL RIVAL DE TURNO

El rival del Motagua será Olimpia o Saprissa que están disputando en Costa Rica el juego de vuelta donde los hondureños llevan la ventaja del 2-0 obtenido la semana anterior en el Olímpico.

Los albos ya fueron campeones en la primera edición de este campeonato de Concacaf cuando derrotaron al Santos Guápiles en el estadio Nacional de Costa Rica.