Liga Nacional

Jorge Álvarez, baja por dos semanas y se pierde juegos de Honduras en Liga Naciones

El volante Jorge Álvarez sufrió una dura caída en el clásico de Olimpia ante Motagua en el Olímpico.

2019-11-05

El jugador de 21 años de edad del Olimpia, Jorge Álvarez, será baja para los 'Albos' por dos semanas al sufrir un esguince del ligamento lateral de la rodilla derecha.

Jorge Álvarez: 'Sentí miedo. Me tronó la rodilla'

Razón por la que el volante tendrá que estar en reposo en dicho tiempo ya mencionado, mismas que le harán perderse los juegos del equipo 'merengue' ante Marathón el 10 y el 20 de noviembre ante Vida por el torneo Apertura de la Liga SalvaVida.

Además de estos partidos con el Olimpia, también no podrá estar en la convocatoria de Fabián Coito de la Selección de Honduras para los encuentros de Liga Naciones Concacaf el 14 y 17 de noviembre.

Foto: Diez

LA LESIÓN

Jorge Álvarez cayó luego de recibir la marca de Reinieri Mayorquín al minuto 17, intentó seguir jugando, pero al 21 se tuvo que salir del terreno de las acciones cuando se disputaba el clásico ante Motagua.

Álvarez estará de regreso a las cancha dentro de dos semanas, por la que para los choque ante Martinica (14) y Trinidad y Tobago (17) se ausentará de la 'Bicolor'.

Jorge es de los jugadores de confianza de Pedro Troglio en el Olimpia, desde su regreso al 'Albo' tras su préstamo a los Lobos de la UPN en el 2018, llegó a tomar un puesto entre los titulares.

El volante debutó en la Selección Nacional el 15 de marzo del 2019 en un amistoso de Honduras ante Ecuador, donde Coito le dio la oportunidad.