Liga Nacional

Jorge Álvarez sobre su lesión ante Motagua: 'Tuve miedo. Me tronó la rodilla'

El volante merengue no cree que se pierda los partidos de la Liga de Naciones con la Selección de Honduras, eso sí, asegura que 'tuve miedo'.

2019-11-03

'Solo es el susto', aseguró a Diez el volante de Olimpia, Jorge Álvarez, sobre la lesión que lo sacó del derbi capitalino que le ganaron a Motagua (2-0).

El seleccionado nacional Jorge Álvarez cuenta que sólo fue 'el doblón, hay un poco de dolor pero hasta mañana me van a revisar bien'.

Así fue la lesión de Jorge Álvarez

¿Se perderá los duelos con Martinica y Trinidad Y Tobago? 'Creo que no, esperemos y confiemos en Dios que solo sea el susto y rápido pueda estar listo con el equipo', garantizó.

Reconoce que cuando Reinieri Mayorquín, jugador del Motagua, cayó sobre él 'tuve miedo, esos doblones son feos; incluso me tronó la rodilla y esperamos no sea algo grave', enfatizó.

Pedro Troglio, su entrenador, dijo en rueda de prensa que cuando él se lastimaba así estaba por lo menos un mes fuera de las canchas, a lo que respondió que 'no sé en cuanto tiempo, pero es algo leve y rápido (de recuperación)'.

LA CIMA, CAÍDA EN SAPRISSA

Sobre ser líderes de las vueltas regulares, Jorge Álvarez apuntó que 'ese ha sido el objetivo siempre, el primer lugar, ahora tenemos que aprovechar'.

Valoró que 'nos salieron las cosas y gracias a Dios sacamos un resultado importante' par a mantenerse en liza.

Remató manifestando que 'si no reaccionábamos' tras quedar fuera en las semifinales de la Liga Concacaf 'iba a ser complicado' seguir volando alto en Liga porque 'esas cosas duelen bastante'.