Liga Nacional

Liga SalvaVida continúa su campaña para promover la paz en el fútbol nacional

El movimiento por recuperar los valores y buenos hábitos en el campeonato catracho sigue a paso firme y DIEZ se une.

2019-11-08



'Que cada partido nos una por un fútbol en paz', es el eslogan de la campaña de la Liga Salva Vida que pretende recuperar los valores, devolver a las familias a los estadios y vivir la fiesta del fútbol sanamente.

La visita a la Redacción de DIEZ por parte de Bárbara Mendoza, gerente de marca de la Liga Salva Vida, trajo buenas noticias y el interés porque los buenos hábitos imperen en cada escenario deportivo del país.

Mendoza garantiza que 'hemos tenido una respuesta positiva' por parte de los distintos sectores del balompié catracho y la iniciativa crece día con día.

'La idea es promulgar ese sentimiento de poder convivir en paz y volver a los estadios con la familia y los amigos', explica la ejecutiva de uno de los principales patrocinadores de la Liga.

Liga SalvaVida lanza campaña por la paz en los estadios de Honduras.

Y es que esa respuesta ha sido masiva e impulsa el poder del mensaje que pretenden enviar: 'Estamos muy orgullosos de la campaña, hemos recibido bastantes comentarios positivos y queremos que los aficionados formen parte del movimiento', añade.

Entre las actividad de la Liga Salva Vida que sucederá a la reunión hecha el mes pasado con los 10 futbolistas de cada uno de los clubes del campeonato local está la firma multitudinaria de un balón.

Para ser parte de esta campaña que se extenderá hasta diciembre cada aficionado al fútbol debe ingresar a la página www.ligasalvavida.com y seguir cinco pasos sencillos.

Los hinchas que quieran estampar su firma en ese esférico tienen que colocar en ese enlace antes descrito sus nombres, apellidos, edad y equipo preferido, así como su firma digital.