Liga Nacional

El mensaje de Carlo Costly al Olimpia y que el club le respondió en las redes

El delantero del Marathón viajó ilusionado y van por el triunfo. “Olimpia, para allá va el Monstruo Verde”, escribió el hijo del Cochero

2019-11-09

Carlo Costly es sin duda el personaje que usa las redes sociales con estilo y este sábado mientras el Marathón viajaba a Tegucigalpa para enfrentar al Olimpia, hizo un reto en Twitter que fue respondido por los albos.

El artillero del Marathón posteó una foto con un mensaje de reto para el compromiso donde este domingo se juegan la punta del campeonato y por ende asegurar una gran final o el campeonísimo ganando la pentagonal.

Leer: MOTAGUA SOLICITA REPROGRAMACIÓN DE LA PENTAGONAL

“Olimpia, para allá va el Monstruo Verde”, escribió Carlo Jair en sus redes sociales adjuntando una foto con sus compañeros en el autobús donde viajan; este mensaje que fue respondido con altura por la cuenta del Olimpia.

“Acá lo espera la afición más grande de Centroamérica, Valedor (amigo). Buen viaje”, respondió el club Olimpia que la casa de Carlo Costly hace dos torneos donde logró ser campeón de la mano de Héctor Vargas en 2016, último campeonato que ganaron los albos.

Olimpia es líder del torneo de la mano del argentino Pedro Troglio con 38 puntos, uno más que Marathón que es su escolta y hace que el choque de este domingo tenga importancia y sea bastante esperado por los aficionados.

Ver: ASÍ MARCHA LA TABLA DE POSICIONES DEL APERTURA

Este es el primer clásico en el estadio Nacional que tendrán los aficionados olimpistas, pues la Comisión de Seguridad del Gobierno tomó la determinación de sacar los duelos de alto riesgo, como los choques ante Motagua y se disputaron en Comayagua y San Pedro Sula, ganando ambos el viejo león.

EL QUE GANE ASEGURA LA FINAL

Marathón viajó este sábado con equipo completo; el entrenador Héctor Vargas sabe que es una buena oportunidad para buscar ganar, pero Olimpia apelará a su buen fútbol y la casta. No tendrán a sus dos volantes de contención; Jorge Álvarez y Deybi Flores, ambos lesionados, pero Troglio ya tiene a los sustitutos.

El encuentro se disputará a las 4.00 pm (Canal 5) y únicamente tendrá la barra del equipo local, pues no se permite el ingreso de la barra verdolaga por orden de Liga Nacional. Se espera que el partido se dispute con un agradable clima y hay probabilidades de lluvia para la hora del compromiso en la capital.