Liga Nacional

Argentinos de Platense, ausentes en cierre del Apertura ante Real España por falta de pago

Los tres futbolistas pamperos decidieron no jugar ante el adeudo de dos meses de salario que la institución porteño mantiene con ellos.

2019-11-20

Germán Yacaruso, Isaías Olariaga y Bruno Volpi decidieron no presentarse a jugar el partido de la jornada 18 del torneo Apertura frente a Real España por dos meses de salario que le adeuda Platense a todo plantel.

Platense y Real España sufre un retraso de 30 minutos por fallas eléctricas

Pese a ser la última fecha del certamen liguero, y según conoció DIEZ, los futbolistas argentinos tomaron la determinación y son las grandes ausencias del equipo selacio.

Minuto a minuto de la jornada 18 del torneo Apertura

NO SE PRESENTAN PORQUE NO LES HAN PAGADO

De los tres dos son titulares, excepto el guardameta Yacaruso, quien sin embargo ha visto actividad en varias contiendas. Olariaga y Volpi sí son puntales en el esquema de Guillermo Bernárdez y Jorge Arita Neal.

En la víspera del compromiso, el plantel platensista ya había parado entrenamientos un par de veces e, incluso, amenazado con no presentarse al partido frente a la Máquina.

Con nada en juego para sus intereses, el Tiburón llega a la contienda únicamente en su condición de juez puesto que Real España es el que aspira a meterse a la Pentagonal, aunque para ello deba ganarles y esperar alguna combinación.