Tyson Núñez, hermanos Palacios y los nuevos DTs que espera el fútbol hondureño

Al menos nueve futbolistas entre retirados y activos buscan graduarse para sentarse en el banquillo.

Futbolistas hondureños y futuros nuevos entrenadores posan juntos ante la cámara muy sonrientes.
Futbolistas hondureños y futuros nuevos entrenadores posan juntos ante la cámara muy sonrientes. *
Redacción

La carrera como futbolistas profesionales llegó a su fin para varios jugadores hondureños con laureado recorrido nacional, extranjero y selección de Honduras que varios de ellos ahora han puesto la mirada en su próximo paso: ser entrenador.

Actualmente son nueve los jugadores (entre retirados y todavía activos) que está cursando sus cursos para convertirse en directores técnicos.

Los hermanos Palacios (Johnny Palacios, Jerry Palacios y Milton Palacios) parecen querer llevar su dinastía a otro rubro, pues ya son varios meses en clases. Además, aparece Milton “Tyson” Núñez, el guardameta Obed Enamorado, Brayan Beckeles, Carlos Palacios, Mariano Acevedo y Wilfredo Barahona.

Ver: Olimpia confirma su juego de vuelta ante Olimpia en San Pedro Sula

De ellos cabe destacar que Jerry Palacios, tras su paso por Belice en su última instancia actualmente dirige a las Mercedes en la Liga Mayor, esto siguiendo los pasos de su padre, Don Eulogio Palacios.

En el caso de Obed Enamorado ha estado ensayando en la academia de fútbol de Marcelo Canales en La Ceiba.

De los últimos exjugadores catrachos en sobresalir como extranjero resalta Reinaldo Tilguath quien ya tiene un ascenso con el Real de Minas, sin embargo, no pudo dirigir en la primera división.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias