Héctor Castellón es el nuevo técnico del Honduras Progreso para el Clausura 2020

El técnico firmará en las próximas horas su contrato. El miércoles comenzará la pretemporada.

Héctor Castellón está de regreso en el banquillo del Honduras Progreso. El miércoles iniciará la pretemporada. Foto DIEZ
Héctor Castellón está de regreso en el banquillo del Honduras Progreso. El miércoles iniciará la pretemporada. Foto DIEZ *
Douglas Orellana

El Honduras Progreso comenzó a diseñar el torneo Clausura 2020 y ya tiene técnico; DIEZ conoció que ya hay acuerdo con Héctor Castellón.

Olimpia podría quedarse sin Troglio, delantero con ofertas de México y Honduras ya tiene DT

Castellón firmará en las próximas horas su contrato y arrancará el miércoles la pretemporada con los ribereños el miércoles en el Humberto Micheletti.

El timonel dirigió el torneo Apertura 2019 a los selacios, pero terminó renunciando a su cargo tras una serie de malos resultados.

Regresa al banquillo arrocero tras su primera etapa donde consiguió en el Apertura 2015 el único título de Liga Nacional para Honduras Progreso tras vencer en penales al Motagua.

Asegurar la permanencia y devolverle el protagonismo

Héctor Castellón asumirá un equipo que marcha último en la tabla de posiciones con 10 puntos. Los mismos que tiene Real Sociedad.

Ver Tabla General de la Liga SalvaVida en Honduras

Su primer objetivo será alejarse de la zona de peligro y luego buscará meter nuevamente al equipo a luchar por los puestos de clasificación.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias