Liga Nacional

El argentino Jonathan Ferrari es dado de baja por Pedro Troglio en Olimpia

Un torneo militó el defensor argentino Jonathan Ferrari en las filas del Olimpia de Honduras.

2019-12-11

El defensor argentino Jonathan Ferrari es la segunda baja del Olimpia para el torneo Clausura de la Liga Nacional de Honduras, así lo confirmó Pedro Troglio.

Los jugadores que están sin contrato del fútbol hondureño

El estratega argentino dio la noticia en el brindis que se realizó con el cuerpo técnico y la junta directiva del conjunto 'melenudo' tras conseguir el título 31 en el fútbol hondureño.

FERRARI SEGUNDA DEL OLIMPIA

Troglio detalló que fue esta mañana del miércoles que le comentó a Ferrari que ya no seguiría en el Olimpia y que mejor decidirían liberarlo.

Fue en la misma cena que aseguró que tanto como Matías Garrido y Cristian Maidana seguirán en el club que se acaba de coronar campeón.

Foto: Diez

Jonathan Ferrari fue notificado por Pedro Troglio que no seguiría en el Olimpia.

'Hoy tuve una charla con Ferrari donde lo hemos liberado, Garrido y Maidana siguen, Morales hay que analizarlo en estos días junto con Osman, pero hoy tuve una charla con Ferrari donde le manifestamos que ya no íbamos a continuar con él', comentó Pedro a DIEZ.

En el caso de Matías Morales lo hablarán con Osman Madrid, ya que fue un jugador que se unió tarde al equipo, razón por la que le costó adaptarse.

'Le tocó llegar tarde, sin la preparación, le costó un poco, el equipo ganaba, era difícil', detalló el estratega argentino en el brindis del campeonato.

Con esto Jonathan Ferrari se convierte en la segunda baja del Olimpia, luego de confirmarse la salida del defensor Brayan Beckeles al Nashville de la MLS.

El paso del central argentino por el balompié catracho solo duró un torneo en donde sumó 580 minutos en siete partidos.