Liga Nacional

Mayron Flores y Carlos Róchez son dados de baja en Marathón para el Clausura 2020  

El equipo verdolaga lo hizo oficial mediante sus redes sociales y suman ya tres bajas para el próximo torneo de la Liga SalvaVida.

2019-12-17

Marathón ha hecho oficial dos nuevas salidas. Mayron Flores y Carlos Róchez han sido dados de baja del conjunto verdolaga para el torneo Clausura 2020 de la Liga SalvaVida.

Te puede interesar: Real España condena declaraciones de Selvin Guevara y asegura que tiene contrato vigente

Estos dos futbolistas se unen al panameño Azmahar Ariano como los jugadores que ya no continúan ligados a la entidad del Monstruo.

'El Marathón agradece a Carlos Róchez y Mayron Flores por todo su esfuerzo y entrega, le deseamos mucha suerte y éxito en su próximo proyecto', escribió el club de San Pedro Sula en sus redes sociales.



En el caso de Róchez, llegó en el campeonato Apertura 2018 procedente de la UPNFM y tras tres torneos en el conjunto verde no se pudo consolidar con un puesto de titular.

LEER MÁS: Jeffri Flores asegura que Platense le dio una 'mala referencia' suya a Marathón

Por su parte, Flores fichó por Marathón para el Clausura 2019 viniendo de Olimpia donde fue dirigido en el pasado por el argentino Héctor Vargas.

Hasta el momento el Monstruo solo ha registrado bajas para el Clausura 2020, las salidas oficiales son las de Azmahar Ariano, Carlos Róchez y Mayron Flores.