Liga Nacional

Real España ya tiene acuerdo de renovación con Claros, Rony y Tobías

Santiago Gadea, preparador físico del club, contó que los tres arreglaron el tema contractual y que a 'Buba' López podría llegarle oferta del extranjero.

2019-12-18

El Real España continúa afinando detalles en su plantilla para el próximo torneo y ya tiene acuerdo de renovación con cuatro piezas claves.

Mercado Honduras: Pedro Troglio anuncia fichaje en Olimpia; Real España y Marathón oficializan altas y bajas

Según confirmó Santiago Gadea, preparador físico del club, Rony Martínez, Jorge Claros, Luis 'Buba' López y José Danilo Tobías estamparán su firma en las próximas horas.

'Conocimiento tengo de que están todos renovados y con el plantel trabajando al cien por ciento. El único que le puede salir una oferta del extranjero es Buba. El resto ya arreglaron contrato', contó Gadea en conferencia de prensa.

'Ya salen de eso de saber si estás o no en el plantel. Desde hoy ya está al 100% renovado. Los que Ramiro pretendía ya están', agregó.

La realeza ya renovó contrato a los defensores Devron García y Allans Vargas.

En cuanto a las altas, el club confirmó los fichajes de dos uruguayos: Pablo 'Chino' Pírez (defensor) y Santiago Correa (volante).

Falta todavía por confirmar dos refuerzos más de Uruguay. El club espera cerrarlos en las próximas horas y hacer oficial.

También tienen en sus filas al delantero Ángel Tejeda quien regresa tras su paso por el Pérez Zeledón de Costa Rica.