Liga Nacional

Óscar Salas se va de Motagua y es la cuarta baja para el Torneo Clausura 2020

Pedro Atala confirmó la salida del volante quien solo jugó cuatro partidos de titular en el Apertura.

2019-12-19

Marcelo Estigarribia, Carlos Sánchez y Henry Ayala se convirtieron en las primeras bajas para el Torneo Clausura. Estigarribia se quedó sin contrato y se irá a la Segunda División de Argentina, Sánchez y Ayala serán ubicados en otros clubes pues les restaban seis meses de contrato.

A estos tres jugadores se le suma la baja de Óscar Salas quien ya hoy no estuvo en el entreno del equipo y será ubicado en otra institución, recordar que le restaba un torneo de vínculo.

Fue el mismo Pedro Atala quien confirmó la salida del volante al cual no le fue bien en el equipo de sus amores y que muchos aficionados pidieron en su momento.

“Es una decisión de Diego y su equipo de trabajo y apoyamos estas decisiones. Lo de Salas pasa por el cuerpo técnico, se le está tratando de ayudar a buscar equipo, él saldrá de Motagua”, dijo Atala.

Asimismo el jerarca dejó en claro que se está trabajando en contratar un delantero extranjero y que Josué Villafranca se quedará para el Clausura. Además se refirió a Franco Güity.

“Viene una contratación extranjera. Lo de Villafranca sí él vuelve al equipo, el tema de Franco es que se habló con él y está esperando una oferta del extranjero, nos parece un jugador que puede caer bien en el esquema del equipo. Vamos a seguir buscando alguna que otra pieza adicional”.

Óscar Salas solo jugó ocho partidos con Motagua en el Apertura, cuatro de ellos como titular. De momento no se sabe a qué equipo lo cederán o si finalmente rescindirán contrato.