Liga Nacional

Motagua anuncia que jugará sus partidos de local en Comayagua

Motagua vuelve al Carlos Miranda de Comayagua a jugar sus partidos de local.

2019-12-21

El estadio Nacional será cerrado por el mes de enero, razón por la que Motagua ha elegido jugar en Comayagua en el inicio del torneo Clausura 2020.

Calendario del torneo Clausura 2020

El escenario deportivo de Tegucigalpa recibirá unos arreglos ya que hay unas partes dañadas, por que se decidió que durante el primer mes del 2020 no habrá fútbol de la Liga Nacional en el Tiburcio Carías Andino.

Altas y bajas para el torneo Clausura

A REPARAR EL NACIONAL

Todo esto se supo luego de que circulara un video de como se abría uno de los muros del mismo, por lo que se empezaron a mover para repararlo.

Foto: Diez


Motagua ya empezó los trabajos de cara al torneo Clausura.

Motagua decidió que sus partidos de locales que serán ante Real Sociedad y Marathón, ya que en la primera fecha le toca visita al Platense.

DIEGO LO CONFIRMÓ

El técnico Diego Vázquez fue el encargado de dar la noticia de los 'azules': 'Será en Comayagua, es la cancha que hemos elegido'.

Por su parte el Olimpia trasladará sus juegos a San Pedro Sula, donde lo hará en el estadio Olímpico, lugar donde es bien respaldado por su afición.