Liga Nacional

Con todo rumbo al Clausura: Real España ya renovó a Rony Martínez, Jorge Claros y Danilo Tobías

En la Máquina trabajaron por segundo día consecutivo los cuatro refuerzos uruguayos, mientras que el ex Juticalpa FC, Ricky Barrios, intenta convencer a Ramiro Martínez.

2019-12-28

Rony Martínez ya está superando las molestias físicas con que se reportó al inicio de la pretemporada de Real España, mientras que Ricardo Barrios, ex lateral derecho del Juticalpa FC, sigue intentando encantar a Ramiro Martínez y en breve conocerá su destino.

Ricky lleva días trabajando bajo las órdenes de Ramirón, quien por su parte ya puede contar para el torneo Clausura 2020 de la Liga SalvaVida con los seis elementos cuya renovación solicitó a la cúpula aurinegra.

Y fue precisamente esa la gran novedad en el entorno catedrático, pues ya es un hecho la continuidad de Jorge Claros, Rony Martínez y Danilo Tobías.

Ramiro Martínez habla de más salidas, Selvin Guevara y la cuota de goles de Delis Vargas.

El pasado viernes se había confirmado la rúbrica de Luis 'Buba' López por año y medio más con la institución, mientras que días atrás todo había quedado 'ok' con Devron García y Allans Vargas.

En los casos de Rony, Claros y Tobías el acuerdo será por un año, siendo los más extensos los de Vargas y Devron, quienes lo hicieron por dos.

URUGUAYOS SE ADAPTAN; PRÓXIMA SEMANA, PRIMER AMISTOSO

La presencia por segundo día consecutivo de Pablo 'Chino' Pírez, Matías Soto, Delis Vargas y Santiago Correa, refuerzos uruguayos llegados el pasado jueves, fue otra de las situaciones a destacar este sábado en la Máquina.

Foto: Diez

Los refuerzos uruguayos de la Máquina realizaron su segundo entrenamiento y desde ya afinan para encarar el torneo Clausura 2020.

El plantel, que a solicitud del timonel Ramiro Martínez constará de 30 elementos esta campaña, tampoco contó con la presencia de Rudy 'Gallito' Meléndez por problemas físicos.

Resalta en este bloque futbolístico la presencia de la base del campeonato anterior, la cual constó de muchos jóvenes y los experimentados que en su totalidad renovó el club en estos días.

El próximo viernes 3 de enero, a las 7:00 de la noche, la realeza jugará su primer amistoso de pretemporada contra Real Juventud de la Liga de Ascenso. El juego será en el estadio Argelio Sabillón.