Liga Nacional

Marathón se olvida de Yustin Arboleda y anuncia el fichaje del argentino Bruno Volpi

El delantero argentino Bruno Volpi fue anunciado como nuevo jugador del Marathón. Llega a cubrir la vacante dejada por el colombiano Yustin Arboleda.

2019-12-30

Se olvidan de Yustin Arboleda. El Marathón anunció este lunes el fichaje del delantero argentino Bruno Volpi, quien llega procedente del Platense.

¡Un equipo de lujo! El 11 ideal del fútbol hondureño en los últimos 10 años

'Oficial: El delantero argentino Bruno Volpi, se ha convertido en jugador de nuestro amado verde Marathón, al firmar con el club', publicó el club en sus redes sociales.

Volpi, de 26 años, llegó a Honduras para jugar con los selacios en el torneo Apertura 2019. Disputó 17 partidos sumando 1,480 minutos. Marcó 7 goles en total con el equipo porteño.

Tras finalizar el torneo, rescindió su contrato debido a los problemas económicos del club.

Bruno Volpi fue visto durante los juegos del Pentagonal en el Yankel Rosenthal. También fue tentado por Motagua, pero finalmente se decidió por los verdes.

El gaucho se convierte en la quinta alta del Marathón para el torneo Clausura 2020 junto a Marlon Ramírez (regresa del Honduras Progreso) , Selvin Guevara, Michael Osorio y Sebastián Colón (regresa del Real de Minas).

Las bajas del cuadro esmeralda son: Azmahar Ariano, Yustin Arboleda, Carlos Róchez, Mayron Flores y Víctor Berríos.

El cuadro se encuentra en negociaciones para renovar al atacante Carlo Costly.