Liga Nacional

Oficial: El volante Jesús Marcelo Canales es nuevo jugador de Motagua

Jesús Marcelo Canales firmó por un año de contrato con el Motagua que comanda el argentino Diego Vázquez.

2020-01-04

El volante Jesús Marcelo Canales Cálix es anunciado por el Motagua como su nuevo fichaje para el torneo Clausura y Apertura del 2020.

Altas y bajas de los equipos de Honduras para el torneo Clausura 2020

El conjunto azul ha compartido en sus redes sociales a todos sus seguidores que se ha llegado a un arreglo con el volante zurdo por un año de contrato.

Marcelo Canales se unió a la pretemporada de Motagua el pasado jueves 19 de diciembre del 2019 y este sábado se ha anunciado que logró firmar.

MARCELO CANALES FICHAJE DE MOTAGUA

'¡Bienvenido al Ciclón! El Fútbol Club Motagua hace oficial la contratación del jugador Marcelo Canales que vestirá nuestros colores por 1 año', escribió el equipo en sus redes.

Este será el tercer equipo del volante de 28 años en el fútbol hondureño, empezó en el Vida, en el 2016 pasó al Olimpia y fue en el 2019 que regresó a los 'cocoteros' con los que tuvo buenos torneos, ahora se unió al Motagua.

Jesús Marcelo Canales marcó cinco goles en sus dos últimos torneos con el Vida, ahora espera celebrar con el equipo de Diego Vázquez.

ALTAS DE MOTAGUA

Canales se suma a las altas de Josué Villafranca (regresa del préstamo del Vida) y César Romero (regresa del préstamo Colorado Springs de la USL).