Liga Nacional

Diego Vázquez inicia cumpliendo sanción en una de las tribunas de preferencia en el Excélsior

El entrenador de Motagua podrá dirigir a su onceno hasta la jornada 5 del torneo Clausura luego de las declaraciones incendiarias en el cierre de la Pentagonal pasada.

2020-01-12

Diego Vázquez ha sido uno de los espectadores de lujo del Platense-Motagua de la jornada 1 del torneo Clausura 2020 que se jugará en el estadio Excélsior.

El timonel, cuyas fuertes declaraciones al final del último partido del Pentagonal del Apertura 2019 que le ganaron a la Upnfm le salieron caras, estuvo en el sector de preferencia del coloso porteño.

Ha sido cuatro partidos y una multa de 10 mil lempiras que le cayó a la 'Barbie' , quien tendrá que estar desde una zona del estadio en la cual no está acostumbrado.

LOS JUEGOS RESTANTES

Y es que es Puerto Cortés el primer destino de este Ciclón que busca recuperar el trono que le arrebató hace menos de un mes su vecino Olimpia.

Las 'águilas' y Diego tienen buenos recuerdos del Puerto, puesto que ahí vencieron al Tiburón 3-3 en la segunda vuelta del campeonato liguero pasado.

Vázquez no podrá dirigir tres juegos más de este Clausura 2020, frente a Real Sociedad, Marathón y Vida, volviendo al banquillo en el derbi capitalinos de la quinta fecha, el cual se jugaría en el Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula.