Liga Nacional

Diego Vázquez sobre Klusener: 'Nunca espero que un jugador venga y sea la gran estrella'

El técnico del Motagua, Diego Vázquez, habló de Gonzalo Klusener, de la posible partida de Denil Maldonado y del Real Sociedad.

2020-01-14

El técnico del Motagua, Diego Vázquez, comenzó a preparar su equipo para el juego ante Real Sociedad el domingo en Comayagua. Pero antes se refirió al triunfo sobre Platense en el arranque del Clausura 2020.

La remodelación que le están realizando al Estadio Francisco Martínez de Tocoa

'Fue un buen partido, generamos muchas situaciones de gol y si vemos el marcador se quedó corto. Quizá con alguna incidencia arbitral que pudimos haberla ampliado. Pero demostramos que tenemos memoria de lo que venimos trabajando, hay que seguir afianzando y mejorando eso', inició contando.

Sobre el desempeño del atacante Josué Villafranca, quien entró de cambio al minuto 66.

'Bien, jugó 25 minutos, tuvo una posibilidad que la tapó bien (Rafael) Zúniga. Debe aprovechar las que le queden', agregó.

Sobre el duelo ante Real Sociedad en Comayagua

Motagua confirmó el duelo ante Real Sociedad en el estadio Carlos Miranda el domingo a las 4 de la tarde.

'Conocemos bien la cancha de Comayagua, hemos jugado varios partidos. Obviamente lo ideal es jugar en casa, en el Nacional que es nuestro templo sagrado, pero al no estar tenemos el de Comayagua'.

Espera que Gonzalo Klusener aporte

El atacante argentino Gonzalo Klusener realiza su primer entreno con todo el grupo de jugadores. Diego cuenta lo que espera de él.

'Gonzalo viene bien. Es un jugador que ha estado jugando, la Nacional B de Argentina es muy fuerte, solo paró una semana y él es un jugador muy profesional. Esperamos que nos aporte como todos, nunca espero que un jugador venga y sea la solución, la gran estrella. Nosotros siempre apostamos a lo colectivo. Fue lo que se vio el otro día', recalcó.

Sobre las críticas y elogios recibidos en los últimos días: 'Antes del partido que no nos reforzamos y ahora que somos los favoritos. Ni una cosa ni la otra, ni eramos un desastre antes de comenzar por los pocos refuerzos, ni ahora que jugamos bien somos los mejores. Siempre apostamos a lo colectivo y a la continuidad. Con lo que tenemos vamos a ser bien competitivos. Siempre apostamos a eso'.

Atlanta United y Denil Maldonado

El Motagua enfrenta al Atlanta United el 18 de febrero en la ida de los octavos de Liga de Campeones Concacaf. Diego ya piensa en ello.

'El Atlanta comienza a entrenar hoy. Los primeros partidos que van a disputar serán ante nosotros. No dejamos de ver que es un rival importante para nosotros'.

Foto: Diez


Juan Carlos Suazo, gerente financiero del Motagua, confirmó que Denil Maldonado tiene ofertas de Liga MX.

Denil Maldonado tiene ofertas de la Liga MX y al ser consultado sobre su posible recambio. 'Hasta que sea confirmado veremos las opciones que hay en el mercado', cerró.