Liga Nacional

Yustin Arboleda es inscrito con Olimpia y podrá jugar contra Real España

El Olimpia a última hora del viernes ha logrado inscribir al colombiano Yustin Arboleda en la Liga Nacional.

2020-01-17

Después de varios impases para su inscripción como nuevo jugador del Olimpia, el colombiano Yustin Arboleda por fin ha recibido su finiquito de parte de Marathón y este viernes a última hora pudo ser registrado en la Liga Nacional.

Altas y bajas de los equipos de Honduras para el torneo Clausura

Esto significa que el exgoleador de Marathón podrá ser tomado en cuenta por el entrenador Pedro Troglio para este sábado en el clásico ante Real España pactado para el estadio Olímpico a las 7:00 de la noche.

Arboleda utilizará la camisa número 19 en su espalda y ya logró hacer su debut con los albos el pasado miércoles, precisamente contra los aurinegros, pero en la Copa Premier Centroamericana que es un campeonato amistoso entre clubes del área.

SE ALISTA PARA EL DEBUT

El viernes por la mañana el argentino Troglio había adelantado que Arboleda no entraría en lista precisamente por el tema contractual, sin embargo en horas de la tarde recibió la buena noticia que puede incluirlo entre sus 18 convocados.

Pese a recibir esta buena nueva, Arboleda no es seguro que arranque de titular ya que Troglio al no estar seguro de su participación estuvo probando con la dupla Bengtson-Benguché en el ataque blanco.

Foto: Diez


Yustin Arboleda hizo su debut con Olimpia en la Copa Premier en lugar de Jorge Benguché.

Olimpia es el segundo equipo para Yustin en Honduras después de haber jugado durante tres años con Marathón donde logró acumular un total de 97 partidos y 59 goles, además en los registros de Liga hay seis expulsiones.

Yustin Arboleda se unió a las altas de Olimpia para el torneo Clausura de Michaell Chirinos, José Mario Pinto, John Paul Suazo y José Cañete.