Liga Nacional

Vida cambia de piel y estrenará su nuevo uniforme ante Marathón en La Ceiba

El conjunto cocotero vestirá la marca mexicana Ardesa de cara al resto del Torneo Clausura 2020.

2020-01-18

El Club Deportivo Vida, estrenará este sábado por la noche en el estadio Municipal Ceibeño ante Marathón su nuevo uniforme que vestirá de cara al resto del torneo Clausura 2020.

La presentación oficial se realizó ayer (viernes) entre signos de algarabía por el nuevo diseño que mantiene el toque tradicional del color rojo y blanco representa la institución ceibeña.

Foto: Diez

Los futbolistas Matías Techera y Denis Meléndez durante la presentación de las camiseta del Vida.

Durante el acto realizado en un centro comercial de la ciudad, hicieron presencia los jugadores del primer equipo, incluyendo los nuevos fichajes extranjeros (Jonathan Mazzola, Cristian Alessandrini y Martín Luque); además de otros invitados como Jesús Blanco (exfutbolista) y Octavio Moradel (aficionado).

Ver: Ingresa y vota por tu favorito en los Premios DIEZ 2019

Con ello Vida rompe su relación Huriver para vestir la piel de Ardesa, una marca de origen mexicana. Esta vez con un rediseño de barras verticales, tecnología ultra fit (rápido secado) y escudo platinado en 3D.

Puedes leer: Todo lo que debes saber sobre la previa completa de la jornada 2 del Clausura 2020

Precio de las nuevas camisas del Vida

Según conoció DIEZ, las nuevas camisetas del Vida se vendieron en cuestión de horas a un precio especial de 750 lempiras durante el acto de presentación. Sin embargo, en los próximos 15 días estará disponibles nuevamente para los hinchas a un costo normal de 850 lempiras.