Liga Nacional

Motagua vs Atlanta United se jugará en el estadio Olímpico de San Pedro Sula

La directiva de Motagua ha confirmado que el juego ante Atlanta United por Liga de Campeones de Concacaf será en el Olímpico.

2020-01-19

La directiva de Motagua a través de Juan Carlos Suazo y Pedro Atala ha confirmado que el partido ante Atlanta United por Liga de Campeones de Concacaf se jugará en el estadio Olímpico de San Pedro Sula, dicho encuentro el 18 de febrero a las 9:00 pm.

Esta decisión se toma en base a los nulos trabajos de remodelación que se han hecho en el estadio Nacional pues las autoridades de Conapid prometieron reparaciones y a la fecha no se han dado.

VER: LAS PRIMERAS IMÁGENES DE DENIL MALDONADO EN PACHUCA

“Oficialmente va para San Pedro Sula el partido. El martes jugamos ante Atlanta y el jueves Olimpia lo hará ante Seattle Sounders. Será complicado, pero al mismo tiempo es un reto para la afición motagüense, ya oficialmente le mandamos la comunicación a la Concacaf, igual Olimpia ya lo hizo”, indicó Juan Carlos Suazo, presidente financiero de Motagua.

En las próximas semanas la dirigencia azul dará los precios para el duelo ante los norteamericanos el cual será una prueba de fuego para los de Diego Vázquez.

La ida será el martes 18 de febrero en San Pedro Sula y la vuelta el martes 25 del mismo mes a las 7:00 pm en el Fifth Third Bank Stadium, recinto pequeño de Atlanta pues el Mercedes Benz Arena tendrá unos eventos en esos días.

Ahora será Olimpia quien deberá hacer oficial su cotejo ante Seattle Sounders en el Olímpico Metropolitano, pero ya en Motagua adelantaron la noticia.