Liga Nacional

El Vida hace oficial la salida de Ángel Rodriguez a petición de Comunicaciones

Comunicaciones ha tirado de su cláusula para romper el préstamo en el segunda jornada del torneo hondureño.

2020-01-21

Tal y como lo había adelantado el entrenador uruguayo, Fernando Araújo, el Vida ha hecho oficial la salida del delantero Ángel Rodríguez a petición de Comunicaciones, equipo dueño de su ficha.

Según se conoció el equipo de Guatemala ha tirado de su cláusula en su contrato para romper el préstamo ante una mejor propuesta sobre la mesa.

Lo cierto es que con su salida, apenas en la segunda fecha del torneo, trastoca los planes de Araújo, quien se queda sin centro delanteros para enfrentar la próxima fecha a Real España en San Pedro Sula.

Te puede interesar: Hondureño Carlos Fernández encuentra nuevo equipo en Uruguay

Hasta el momento su nuevo fichaje Cristián Alessandrini, no ha recibido el pase internacional, así que se verá obligado a asignar nuevo rol a jugadores como César Guillén, Alexander Aguilar, Luis Palma o Carlos Mejía.

Ángel Rodríguez en uno de sus últimos encuentros con el Vida

Sus números en el Vida

En total Rodríguez disputó 17 encuentros con el Vida marcando únicamente dos anotaciones. Antes de arriba a La Ceiba militó en el Guastatoya en donde marcó 10 goles. Ahora vuelve a Comunicaciones cerrando se cesión, equipo que se hizo de su fichaje.