Liga Nacional

Henry Figueroa debuta con Marathón tras su escándalo de doping en Costa Rica

El defensor que viene del fútbol de Costa Rica por fin salió de una parte del proceso complicado de eludir una prueba antidoping en Costa Rica. Hoy es titular con Marathón

2020-02-02

Henry Figueroa volvió a sonreír. El defensor central está jugando de titular con el Marathón en el Clausura 2020 frente al Honduras Progreso y lo hace en la zaga central junto al argentino Esteban Espíndola.

Figueroa está con un proceso abierto en Costa Rica donde se la acusa de eludir una prueba antidoping mientras fue jugador de la Liga Alajuelense, proceso que se tardaría hasta tres o cuatro meses en revelar el resultado final.

Ver: SEGUÍ EN VIVO EL PARTIDO DESDE EL PROGRESO

Henry no podía quedar sin jugar, pues la FIFA lo ampara, ya que tiene como respaldo el principio de inocencia; pues el futbolista ha manifestado que pronto tendremos buenas noticias, pues considera que hubo un error en las comunicaciones.

El Marathón inició perdiendo el partido ante los progreseños en el primer minuto con gol del colombiano Rafael Agámez quien en la jugada entró con toda la fuerza e hizo rebotar a Henry Figueroa que no pudo frenarlo.