Liga Nacional

Real Sociedad anuncia fichaje de ex motagüense Foslyn Grant para el torneo Clausura 2020

El atacante también ex Vida firmó por un año y podría ser de la partida este domingo que su nuevo club recibe en Tocoa a Olimpia.

2020-02-04

Real Sociedad ha hecho oficial para el torneo Clausura 2020 y Apertura 2021 el fichaje del delantero ex Motagua y Vida, Foslyn Grant.

El atacante formado en las inferiores del Ciclón y que tuvo buenos torneos con los cocoteros en los últimos certámenes ligueros llegó a un acuerdo con los del Bajo Aguán y podría ser de la partida este domingo (2:00 pm) frente a Olimpia.

Pero esa será decisión de Carlos Ramón Tábora, entrenador que ya tuvo a sus órdenes en la Sub-20 de Honduras que disputó el Mundial de la categoría en Corea del Sur 2017.

Días atrás, Grant estuvo entrenándose con Real Juventud de Santa Bárbara y parecía que jugaría en la Liga de Ascenso pero no fue así.

Troglio defiende a Arboleda: 'Siempre hay expulsiones, no se metan con frases hechas'.

El sobrino del emblemática ex portero de la Selección de Honduras, Noel Valladares, vivirá su tercera experiencia en el máximo circuito con apenas 21 años.

En tres campeonatos de Liga SalvaVida con el Rojo, Foslyn Eggerton marcó tres dianas en 47 encuentros, aunque en el Apertura 2019 pasado comenzó a perder protagonismo con el uruguayo Fernando Araújo.

ESTUVO CERCA DEL HONDURAS PROGRESO

El jugador nacido en Comayagua con raíces de Islas de la Bahía estuvo muy cerca de enrolarse a Honduras Progreso este mismísima campaña sin éxito,

Fernando Araújo le da bienvenida a Ovidio Lanza: 'Es un jugador importante'.

Su situación contractual con Vida impidió en ese momento que se concretará la operación con los de la Perla del Ulúa.