¿Tiene Motagua la mejor delantera de Liga Nacional por sobre Olimpia?

Motagua ahora mismo cuenta con seis delanteros, la llegada de Rubilio Castillo fortaleció al equipo.

Motagua tiene ahora sobrepoblanción en cuanto a los delanteros.
Motagua tiene ahora sobrepoblanción en cuanto a los delanteros. *
Redacción

Roberto Moreira, Gonzalo Klusener, Rubilio Castillo, Marco Vega, Josué Villafranca y Erick Andino. Estos son los delanteros que tiene ahora mismo el Motagua de Diego Martín Vázquez de cara al Clausura 2020 y la llave de Liga de Campeones de Concacaf ante Atlanta United.

Eso sí, Andino está en su última etapa de recuperación tras una lesión y Villafranca se encuentra a las puertas de irse a la USL en busca de minutos, así lo declaró Juan Carlos Suazo, presidente financiero de la institución.

VER: CENTROAMERICANOS QUE SON JUGADORES FRANQUICIA EN LA MLS

En diciembre el panorama era sombrío en cuanto a la delantera azul, pero ahora el ambiente ha cambiado y dentro de los seguidores azules el pensar es distinto tomando en cuenta que Marco Vega registró gol por juego hasta la fecha 2.

Luego vinieron las anotaciones de Gonzalo Klusener y el trabajo que ya se conoce de Roberto Moreira. Sumado a esto el fichaje de Rubilio Castillo quien no necesita carta de presentación en el Nido.

¿Tiene Motagua la mejor delantera de Liga Nacional? Es un tema para analizar con profundidad y donde el punto de comparación sería Olimpia quien tiene en la parte de arriba a Yustin Arboleda, Jerry Bengtson y Jorge Benguché.

Estos dos últimos anotaron 9 y 12 goles respectivamente en el torneo pasado mientras Arboleda se despachó con 9 dianas vistiendo la camiseta de Marathón.

MIRA: LO DICHO POR DIEGO VÁZQUEZ EN TORNO A LOS DATOS FRENTE A OLIMPIA

El fichaje de Rubilio Castillo con Motagua es carta garantizada de gol pues es el máximo anotador en la historia del club y ahora la disyuntiva es saber cuál será el ataque de los azules. Un dolor de cabeza para Diego Vázquez que cuenta con uno o para muchos, el mejor ataque del certamen.

Dato: Motagua es de momento el club más goleador con 9 dianas en cinco juegos.


Erick Andino se encuentra en su última etapa de recuperación y regresará este certamen.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias