Liga Nacional

Real de Minas saca un punto de oro ante Vida; Alessandrini pasó de héroe a villano

Vida empató 1-1 ante Real de Minas en La Ceiba, Cristian Alessandrini marcó para los ceibeños y se fue expulsado.

2020-02-08

Real de Minas sacó un gran punto en su visita a La Ceiba y con ello se alejó aún más del tema del descenso al cosechar 30 unidades en la tabla acumulada.

Los de Raúl Cáceres se metieron al patio del Vida, onceno que ha tenido un buen desempeño hasta el momento, pero que no supo aprovechar su localía y cedió puntos importantes en su lucha por ingresar a la pentagonal.

VER: MARATHÓN HUMILLA AL REAL ESPAÑAN EN SPS

Este fue un partido con dos caras. En el primer tiempo no hay nada que contar, salvo el aburrimiento que se llevaron los aficionados en el estadio ya que ninguno de los clubes generó acciones de peligro y por ello los bostezos sobresalieron en los 45 minutos iniciales.

Foto: Diez

En la etapa de complemento vinieron los goles y el primero de ellos se dio por intermedio del argentino Cristian Alessandrini quien abrió la cuenta al 58 en disparo cruzado de zurda que envió al poste y posteriormente se coló en las redes.

Real de Minas por su parte no desmayó en sus intenciones y fue al 74 cuando Jessé Moncada estableció la paridad.

Foto: Diez


Alessandrini anotó y se fue expulsado. Foto: Edgar Witty.

El 10 de los visitantes se encontraba por sector izquierdo. Mandó un fuerte disparo al área pequeña del arquero y en su trayectoria la número cinco impactó en el pie de Wisdom Quaye, fue así como cambió su dirección y no pudo reaccionar a tiempo el arquero José Mendoza, 1-1 merecido en ese instante.

Al 87 se dio la mala fortuna para el argentino Alessandrini, este cometió una falta por detrás y el árbitro le mostró la segunda amarilla del duelo. Fue así como vio su primera expulsión en Liga Nacional y terminó afectando a su equipo que vio mermadas sus posibilidades del triunfo.

Foto: Diez


Minas lo empató con gol de Jessé Moncada. Foto: Edgar Witty.

VER: MARIO MARTINEZ EXPLICA POR QUÉ NO CELEBRÓ SU GOL ANTE ESPAÑA

No hubo más y al final cada equipo se repartió puntos. Vida se quedó en tercera ubicación del Clausura con 10 unidades mientras Real de Minas arribó a siete puntos en la sexta posición de la tabla.

FICHA DEL JUEGO:

11 del Vida: José Mendoza, Wisdon Quaye, Carlos Meléndez, Matías Techera, Carlos Sánchez, Jonathan Mazzola, Denis Meléndez, Cristian Alessandrini, Alexander Aguilar (Bryan Osorto), Óscar Salas (Luis Palma) y Marvin Bernárdez (Ovidio Lanza).

11 del Minas: Gerson Argueta, Nelson Múñoz, Diego Rodríguez, Aldo Oviedo (Darwin Andino), Jessé Moncada, Jack Baptiste, Robel Bernárdez, David Mendoza, Alex Corrales (Alex Cubas), Óscar García y Cristian Dereck (César Romero).