Liga Nacional

'Otro equipo, otro equipo' gritan aficionados del Marathón a Real España en el Yankel

Marathón ganó y gustó en el clásico sampedrano ante Real España en el Yankel Rosenthal.

2020-02-08

Explosión de júbilo y éxtasis de festejos se vivieron en el Yankel Rosenthal en el repaso que le dio Marathón a Real España y en el segundo tiempo pidieron otro equipo.

Las bellas chicas que se hicieron presente en el Yankel para el clásico sampedrano

Con un sonoro grito; los fanáticos pidieron otro equipo... 'otro equipo, otro equipo'. Los cánticos y silbidos bajaban de las gradas acompañados del ole, olé, ole que no paraba de sonar.

Cada gambeta de Mario, corrida de Edwin Solani y pared de Kervin Arriaga con Carlos 'Chino' Discua fueron festejados. El Yankel volvió a ser una fiesta de principio a fin e hicieron sentir visitante a Real España que nunca se encontró en el partido.

APLAUDIDO MARIO MARTÍNEZ

Pero uno de los momentos sublimes se vivió cuando se iba del campo Mario Martínez. El zurdo que era odiado el día que se anunció su fichaje, convirtió este sábado un golazo que no celebró, pero al irse de cambio, fue ovacionado con los seguidores de pie.

Hasta el presidente del club, Orinson Amaya se puso de pie a gritar ole con los suyos. Se emocionaba ver a Solani desbordar por la banda izquierda. 'Viste que jugada, los tenemos... es nuestro el partido'; le comentaba el máximo jerarca a su amigo del lado desde una de las localidades altas del Yankel.

Al final Marathón se quedó con el primer clásico sampedrano en el Yankel Rosenthal por marcador de 3-0 con goles de Edwin Solani, Mario Martínez y Bruno Volpi.