Liga Nacional

Real España recupera la confianza goleando a Real de Minas en el Morazán

El uruguayo Delis Vargas, Rony Martínez y Darixon Vuelto le dieron el triunfo a Real España sobre el Real de Minas.

2020-02-12

La Máquina regresa al triunfo. El Real España se impuso 3-0 sobre el Real de Minas por la séptima jornada del torneo Clausura 2020 de la Liga Nacional de Honduras. Gracias a la victoria la realeza sumó 12 unidades y se ubicó en la cuarta posición de la tabla.

Tabla de posiciones del torneo Clausura

Por su parte los 'mineros' acumularon su cuarta derrota del campeonato. Antes cayeron con Olimpia, Honduras Progreso, Marathón y ahora Real España.

CUARTO TRIUNFO DEL TORNEO

Los ' aurinegros' pudieron sacar este triunfo en el Morazán gracias a una inspirada noche de Iván 'Chino' López con dos asistencias a Delis Vargas y Rony Martínez, Darixon Vuelto lo hizo de tiro libre.

Delis Vargas anotó su primer gol con el Real España en Liga Nacional.

El uruguayo Delis Vargas se estrenó como goleador con el Real España en la Liga Nacional de Honduras ante el Real de Minas en el estadio Morazán.

Los locales tuvieron su primera aproximación tras un cabezazo de Devron García pero el guardameta delos mineros Julani Archibald tapó bien a los 5 minutos.

Las bellas chicas que estuvieron en los partidos de la jornada 7

Real de Minas lo intentaban por medio de Aldo Oviedo quien remató de larga distancia pero el arquero Luis López estaba atento.

DELIS VARGAS SE ESTRENÓ EN LIGA

La máquina abrió el marcador a los 30. Error en la salida de David Mendoza, Iván López aprovechó y ganó el balón realizó un centro preciso por la banda izquierda y Delis Vargas con un cabezazo magistral puso el 1-0 en el encuentro.

En la parte de complemento la máquina aumentó el marcador. De nuevo Iván López habilitó a Rony Martínez quien dentro del área definió por abajo del palo derecho de Archibald a los 65 para el 2-0.

Foto: Diez

Rony Martínez marcó su tercer gol del torneo Clausura con el Real España.

La goleada la confirmó Darixon Vuelto, tras un tiro libre desde la banda derecha el balón picó en el área y entró al fondo de la red a los 85 para el 3-0.

En la próxima fecha Real España de Ramiro Martínez visitará a Motagua el sábado y el Real Minas recibe al Platense el domingo en Danlí.

ALINEACIONES

Real España: 22 Luis López, 20 Danilo Tobías, 2 Getsel Montes, 15 Allans Vargas, 4 Matías Soto, 10 Jhow Benavídez (José Quiróz 65'), 23 Santiago Correa, 6 Devron García, 19 Iván López, 11 Delis Vargas (Darixon Vuelto 74') y 12 Rony Martínez (Ángel Tejeda 81'). DT Ramiro Martínez (Uruguay).

Real de Minas: 18 Julani Archibald, 26 Alex Corrales(Alex Cubas 54'), 3 Nelson Muñoz, 22 Robel Bernárdez, 5 Diego Rodríguez, 24 Jorge Almendarez (Darwin Andino 46'), 25 David Mendoza, 14 Jack-Jan Baptiste, 27 Óscar García, 8 Aldo Oviedo (César Romero 73) y 60 Cristian Willy. DT Raúl Cáceres.

AMONESTADOS

Jhow Benavídez 65'

Devron García 68'

José Quiróz 87'