Liga Nacional

'Pity' Martínez comparte con hinchas hondureños de River Plate y recibe un reconocimiento

El filial de River Plate de San Pedro fue a buscar a su ídolo 'Pity' Martínez, actual jugador del Atlanta United, que hoy juega ante Motagua. Le entregaron una placa.

2020-02-18

Motagua se mide hoy ante el Atlanta United en el estadio Olímpico de San Pedro Sula por la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de Concacaf.

En el equipo de la MLS hay una figura a destacar y se trata del 'Pity' Martínez, futbolista argentino que se dio a conocer en River Plate.

En Honduras hay muchos seguidores de River y tienen como ídolo al 'Pity', que estuvo en aquella final de la Copa Libertadores ante Boca Juniors en el Santiago Bernabéu, la cual ganaron.

La oportunidad de tener al crack argentino en Honduras no la dejó pasar el filial de River Plate de San Pedro Sula, que son un grupo aficionados que apoyan al conjunto Millonario.

Ver: El millonario 11 del Atlanta United que se medirá ante Motagua

Fueron al hotel de concentración del Atlanta United y solicitaron ser atendidos por el 'Pity'. De manera sorpresiva, el argentino no dudó en bajar y compartir con los hinchas hondureños que hasta le entregaron un reconocimiento.

BANDERAS Y PLACA

El filial de River Plate de San Pedro Sula se hizo presente con una pancarta para el Pity Martínez.

'Pity, qué loco que estás. Y va el tercero', se alcanza a leer en la manta blanca que llevaron los hinchas con la fecha del 9 de diciembre del 2018, que fue cuando ganaron la final de la Libertadores ante Boca.

Además de esto, los hinchas hondureños de River Plate le dieron un bonita placa al Pity Martínez, que no dudó en recibir, pese a estar concentrado para recibir hoy al Motagua.

Foto: Diez


Esta manta dedicaron los del filial de River Plate de Honduras al Pity Martínez.

'Para Gonzalo Martínez en agradecimiento por tu amor y pasión por la camiseta del más grande River Plate. Estarás grabado en nuestra memoria desde el gol eterno del 09-12-18 que definió la final más soñada por todos los que estamos locos de amor por esta banda que nos cruza el alma. Y por sudar la camiseta en cada partido que jugaste con River Plate, infinatas gracias', dice la placa que le dieron al ahora jugador del Atlanta United.

APUNTA A SER TITULAR

El Atlanta United que dirige Frank de Boer, vino a tierras hondureñas para enfrentar a Motagua con todas sus figuras.

Los de la MLS no se quieren confiar y usarán su mejor 11 para la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de Concacaf.

El Pity Martínez estaría desde el inicio y todas las miradas estarán puestas en él.