La violenta falta de Yustin Arboleda contra Stefan Frei y el árbitro le perdona la roja

El árbitro costarricense Juan Gabriel perdonó una clara tarjeta roja contra el delantero de Olimpia Yustin Arboleda.

DIEZ

Yustin Arboleda ha cometido otra jugada llena imprudencia en el estadio Olímpico que estuvo a punto de castigar a su propio equipo ante Seattle Sounders en la Liga Campeones de Concacaf.

Al minuto 24 en un tiro libre a favor de los leones, Jhonny Leverón cobró lanzando la pelota al área pequeña donde el portero Stefan Frei salió con los puños a despejar limpiamente, sin embargo luego hacerlo, Arboleda le cometió una fuerte falta.

MINUTO A MINUTO OLIMPIA-SEATTLE

El colombiano de Olimpia fue con el pie derecho arriba y lo golpeó en sus costillas en una clara y violenta falta que el árbitro costarricense Juan Gabriel determinó sacarle amarilla al delantero y también al portero porque después de la acción se levantó furioso a reclamarle y lanzarle manotadas.

El portero Stefan Frei se levantó muy molesto lanzándole manotadas e insultos al delantero olimpista.

A Arboleda esta acción le ha salido barata porque según expertos la acción merecía la tarjeta roja.

EXPULSADO ANTE MOTAGUA

Y precisamente el colombiano Arboleda ya tiene un mal antecedente en este estadio Olímpico, pues el pasado 2 de febrero en el clásico Olimpia-Motagua fue expulsado cuando el partido estaba 0-1 a favor de los azules.



Al atacante le sacaron una doble amarilla, la segunda por una violenta falta contra Matías Galvaliz y producto de ello lo sancionaron con un partido de suspensión.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias