Liga Nacional

Marvin 'Flecha' Bernárdez: 'Mi futuro en el Vida es incierto'

Marvin Bernárdez finaliza su contrato al final del verano, adelanta que su deseo es quedarse en La Ceiba, pero que escucharía ofertas si el Vida no ofrece renovarlo.

2020-03-10

El futbolista hondureño, polifuncional en el Vida, Marvin Bernárdez, reconoció este martes a DIEZ que desconoce sobre su futuro en el conjunto cocotero traducido de la falta de acercamiento de la directiva para ofrecerle un nuevo contrato.

“La Flecha”, como se le reconoce, hizo su debut en el equipo hace al menos seis años y desde entonces ha defendido el escudo del equipo ceibeño.

Sin embargo, después de casi una década que lo llevaron a superar la barrera de los 100 partidos en la Liga Nacional, su contrato finalizará en junio del 2020, por lo que quedaría como agente libre.

“Solo me queda este torneo, hace ratos tuve unos acercamientos cuando estaba el empresario salvadoreño, Omar Romero y Osman Vélez, pero nada concreto hasta el momento”, dijo Marvin Bernárdez.

Te puede interesar: Marvin Bernárdez se luce con auténtico golazo en la Liga Nacional

En palabras del joven futbolista de 24 años, su deseo es seguir vistiendo de rojo, pero no descarta una posible salida.

“Me gustaría quedarme acá en casa, pero uno como futbolista siempre aspira a superarse y a trazarse nuevas metas. Mi futuro está incierto en el Vida, se han acercado por renovar, pero no hay nada concreto. Espero que se haga lo que Dios quiera en mi vida”, añadió.

Durante el inicio de la pretemporada antes del comienzo del torneo Clausura 2020, Pedro Troglio y el Olimpia habían consultado por sus servicios en calidad de préstamo, la negociación se vino abajo, pero hasta el momento deja en claro que “con Olimpia no he tenido comunicación desde enero cuando surgió lo del posible préstamo”.

Foto: Diez

Sobre su futuro

Las actuaciones destacadas de Marvin Bernárdez convierten su nombre en uno de los candidatos de otros de los clubes grandes que podría entrar en la puja por sus servicios: Marathón.

“No se han comunicado directamente conmigo, pero sí con las personas que me rodean. Marathón como uno de ellos, pero ahorita estoy enfocado en hacer las cosas bien en el Vida”, soltó.

El velocista catracho había estado en la mira de Monterrey quienes le abrirían las puertas para realizar una prueba. Hoy se conoció en manifiesto que “el señor Omar Romero no quiso (quería venta definitiva), ahora eso ya quedó en el pasado”.