Liga Nacional

'Chaco' Maidana a Emilio Izaguirre: 'Solamente queda aplaudir ese cañazo'

El argentino Cristian Maidana felicitó a Emilio Izaguirre por el caño que le hizo en el clásico Motagua - Olimpia.

2020-03-15

Cristian Maidana, lejos de molestarse por los mensajes de los usuarios en redes sociales que le hacían mofa por al caño que le hizo Emilio Izaguirre, salió tranquiló y lo aplaudió.

La jugada viral del ex Celtic de Escocia se desplegó en el desarrollo del clásico que se saldó con triunfo del Motagua 4-1 sobre Olimpia.

Maidana cogió un balón y el jugador de los azules le cortó el avance, no conforme con ello, Emilio se sacudió la marca del argentino con un sutil caño que lo dejó sin reacción.

El 'Chaco' felicita a Emilio Izaguirre

Tras eso y luego de leer muchos comentarios de burla, obviamente por aficionados motagüenses, Cristian Maidana salió al paso y contestó un par de tuits. 'Jaja, que lindo es el fútbol!!! Solamente queda ? (aplaudir) ese cañazo', escribió.

Luego, en un segundo tuit, redactó: 'Yo creo que en todos los clubes hay jugadores que pueden llegar a hacer muchas cosas dentro de la cancha, solo hay que animarse un poco más. Gracias por tu buenas vibras siempre. Aguante Olimpia siempre!', le contestó al usuario Bayron Salandía.

'Yo nunca me voy a enojar por una jugada como esta o cualquiera otra que haga cualquier jugador de cualquier club, al contrario, estas cosas y ganar es lo mejor que tiene el fútbol. Abrazo', cerró diciendo Cristian Maidana.