Liga Nacional

Maidana sobre el duelo ante Montreal Impact: ''A darle con huevos y corazón así como al Seattle''

El 'Chaco' viajó optimista a tierras candienese y está seguro de que traera un buen resultado para el partido de vuelta.

2020-03-08

Olimpia viajó este domingo rumbo a Canadá para disputar el partido del próximo martes contra el Montreal Impact en la ida de los cuartos de final de la Concacaf Liga de Campeones.

El banderazo de la Ultra Fiel para despedir al Olimpia

Los jugadores del equipo blanco fueron despedidos por sus aficionados en Tegucigalpa y uno de los que habló antes de abordar al avión fue el mediocampista argetino Cristian Maidana.

El sudamericano cree que no arrancará de titular frente a los canadienses, ya que disputó los 90 minutos en el amargo empate contra Vida, pero asegura que el Albo mostrará la misma actitud que ante el Seattle Sounders para obtener un resultado positivo.

Foto: Diez

Sobre la cancha del Estadio Saputo, Maidana comentó que ''seguramente es un campo difícil. Todavía no sabemos si será grama sintética o natural, pero vamos convencidos de que podemos traer los tres puntos''.

En esa misma línea el argentino confiesa que ''vamos a meterlo todo, lo mismo que hicimos con Seattle, a darle con huevos y corazón, este equipo tiene mucho de eso''.

Maidana cree que la escuadra de Thierry Henry ''es un equipo con buenos jugadores, cuando tienen la pelota intentan salir jugando desde abajo, pero vamos a tratar de robarla con la presión y buscar hacer algo de peligro. Estos son partidos duros porque hay que ir a otro país, con clima diferente, cancha diferente, pero a nivel grupal estamos bien''.

Será suplente contra Montreal Impact

El 'Chaco' fue titular ante Vida en el Estadio Nacional y cree que frente al cuadro canadiense será el turno para su compatriota Matías Garrido.

''Físicamente estoy bien, jugué los 90 minutos (ante Vida) y el profe sabe que puedo rotar con Garrido. Creo que le tocará empezar a él, son las rotaciones que el profe decide. Ayer me tocó jugar a mí y ahora le toca jugar a él''.