Liga Nacional

Tottenham 'reta” a Olimpia en redes sociales y así responden los albos

En redes sociales el Olimpia fue “retado” por la cuenta en español del Tottenham.

2020-03-27

Los “challenges” están de moda en redes sociales. En diversas plataformas se miran estos retos que van desde controlar un papel higiénico hasta postear fotos.

En Twitter se dio otro reto ya que algunos clubes del mundo han nominado a otras instituciones instándoles a que coloquen sus escudos, estadios, afición y jugadores.

VER: OLIMPIA PAGARÁ SUELDOS DE JUGADORES COMO SE DEBE A PESAR DE NO ESTAR EN ACTIVIDAD

Fue como en la cuenta en español del Tottenham nominaron al Olimpia a hacer esto. Previamente el conjunto inglés fue retado por el Monterrey de México.

De hecho los Spurs nominaron a Olimpia de Paraguay, Olimpia de Honduras, Rosario Central de Argentina y Los Ángeles FC de Estados Unidos.

La cuenta oficial del Tottenham de Inglaterra tiene más de 4 millones de seguidores. Esta cuenta en español de los ingleses posee más de 134 mil seguidores y está verificada por Twitter, por ende también aparece en la biografía de los Spurs.

Olimpia posteó su escudo, una foto del estadio Nacional lleno, postal del afición blanca con una manta y foto del 11 que jugó ante el Montreal Impact en Canadá. Los catrachos por su parte nominaron al Independiente de Argentina, Nacional de Uruguay, Pumas de México y Comunicaciones de Guatemala.