Motagua también es retado en redes sociales; Pachuca le hace un “challenge”

Motagua fue retado por el Pachuca de México mediante Twitter, anteriormente a Olimpia lo había retado Tottenham y Chelsea.

El club Pachuca de México le hizo un reto a Motagua en redes sociales.
El club Pachuca de México le hizo un reto a Motagua en redes sociales. *
Redacción

Los “challenges” no paran en estos tiempos donde el mundo está combatiendo al coronavirus, enfermedad que ha registrado 15 personas fallecidas en Honduras y más de 200 infectados. Además en el mundo hay más de 20 mil muertos teniendo a Estados Unidos, Italia, España, China e Irán como los más afectados.

Hablandos de los retos o “challenge”, en Twitter se dieron dos hace varios días donde involucró al Tottenham y al Chelsea con el Olimpia. En ese momento la cuenta en español de los Spurs y Blues retó a los blancos a postear una foto de su escudo, logo, estadio y afición; además de una donde se instaba a subir fotos de camisetas recordadas.

VER: EL RETO DEL TOTTENHAM AL OLIMPIA EN TWITTER

Cabe decir que estos retos que recibió Olimpia fueron, ambos, por parte de las cuentas en español del Tottenham y Chelsea, no de las cuentas oficiales.

Ahora le ha llegado el turno a Motagua quien esta vez fue retado por la cuenta oficial del Pachuca de México. En esta ocasión los Tuzos escribieron: “Aceptamos el #DesafíoDeAtajadas múltiples de Cruz Azul con esta memorable actuación del ‘Conejo’ Pérez en la sexta”.

Los mexicanos nominaron a Motagua, Liverpool de Uruguay, Atlético Nacional de Colombia y Pachuca Femenil. Esto mediante un video de una gran atajada de su arquero Óscar Pérez.

Motagua respondió y colocó varias atajadas de Jonathan Rougier, algunas de ellas de penal a Olimpia y Marathón. Asimismo retaron al América, Xolos, Saprissa y Alianza de El Salvador.

Previo a la suspensión de la Liga Nacional por el coronavirus en Honduras, Motagua había vencido 4-1 a Olimpia y consolidado su primer lugar.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias