Liga Nacional

Esposa de Rubilio Castillo rompe el silencio luego de denunciarlo por violencia doméstica

Angie García solicita que quiere que le respeten la privacidad y aclara que 'todos tenemos problemas'

2020-04-15

Luego de la polémica y tras denunciar ante las autoridades a su esposo, Rubilio Castillo, quien la agredió; la esposa del futbolista apareció por primera vez en público para aclarar lo sucedido y pidió el respeto por su privacidad.

Angie García, la afectada que llevó al goleador del Motagua a los tribunales y que le castigaron con hacer trabajo social tras maltratar a su pareja, colgó una foto suya donde aclara que la persona que circuló en redes sociales muy golpeada no era ella.

Ver: LA SENTENCIA QUE RECIBIÓ RUBILIO POR GOLPEAR SU ESPOSA

'Buenos días. No entraré en polémica, simplemente quiero aclarar que la fotos expuestas anteriormente en redes sociales no es mi persona, al igual pido respeten mi privacidad, todos tenemos problemas', dice parte del mensaje.



Luego dice que el tema de ella y su pareja debe dejarse a un lado y se debe enfocar en otra problemática. 'No es justo que mi familia sea el centro de atracción habiendo muchas otras problemáticas que solucionar. ¡Tengan un buen día!', comentó en una publicación de Facebook.

Ver. LO QUE DICE EL MINISTERIO PÚBLICO DE RUBILIO CASTILLO

El Ministerio Público confirmó por medio de la abogada Lorena Cálix, que Angie García había declarado ante las autoridades que Rubilio estaba bajo los efectos del alcohol cuando la agredió. A pesar de la polémica, la pareja sigue junta y esperan limar los malos entendidos.

Este fue el mensaje que escribió la esposa de Rubilio Castillo luego del incidente de violencia doméstica.

Rubilio Castillo es seleccionado nacional, regresó este torneo desde Europa luego de pasar seis meses en el Tondela de Portugal donde apenas disputó tres partidos. Es el goleador histórico en la historia del Motagua.