Liga Nacional

Futbolista hondureño Víctor Moncada es nominado entre los mejores anotadores de la Concacaf

El jugador hondureño, Víctor Moncada fue nominado por la Concacaf entre los mejores anotadores de la historia la Concachampions League. Un gol anotado a Pumas de México 2016

2020-05-06

La página oficial de la Concacaf aprovecha el parón de las competencias y ha lanzado una competencia denominada 'Golazos Challenge', una votación de las mejores anotaciones de los diferentes torneos de la Concachampions League.

Te puede interesar: Carlos Pineda inicia pláticas para su renovación con el Olimpia

Curiosamente, el Olimpia es el equipo que más veces ha participado en el campeonato internacional, pero ninguno de los goles fue elegido, sino uno de Víctor Moncada, jugador del Honduras Progreso.

Víctor Moncada fue elegido entre los jugadores que anotaron uno de los mejores goles de la Concacaf Champions League de la temporada 2015-2017. En ese oportunidad fue un gol de tiro libre que le convirtió a Pumas de México.



Para poder avanzar a la siguiente fase, el hondureño debe superar en votos a DeAndre Yedlin del Seattle Sounders, quien le anotó con un disparo de pierna derecha desde fuera del área a Tigres en Concachampions 2012/2013.

En caso que Víctor Moncada logre superar a DeAndre Yedlin, este debe competir entre el ganador de Joe Corona del América de México o Irving Lozano, que fue elegido con uno de los goles que hizo en el 2016 con el Pachuca.

Según se explica, las votaciones de la primera ronda finaliza el 9 de mayo a las 11:59 p.m. ET. Moncada junto a Mariano Torres son los únicos jugadores de Centroamérica que entraron en la competición.

Para votar por Víctor Moncada ingresa al link: https://www.concacaf.com/en/our-best-throwbacks-polls/sccl-top-golazos-bracket