Liga Nacional

¡DIEZ de aniversario! 14 años de Mundiales, finales, Juegos Olímpicos, medallas y mucha pasión

DIEZ, el diario deportivo líder de Centroamérica y referencia a nivel internacional, cumple un año más llevando la mejor y más reciente información deportiva de Honduras y el mundo.

2020-05-27

Aquel sábado 27 de mayo se convirtió en una fecha inolvidable. En las calles de Honduras un nuevo jugador había entrado a la cancha, con sus botines bien lustrados, uniforme impecable y con el DIEZ en sus espaldas. Listos para sudar la camiseta, para entregarse en cada partido, para dar lo mejor en la cancha sin importar el rival, pero sobre todo, para darlo todo por la afición.

A las puertas del Mundial de Alemania 2006, “El mejor 10” ya había metido su primer golazo desde el minuto uno. En las calles su nombre se escuchaba por todos lados, se olía a pasión, el rival comenzaba a a sentir nervios a cada instante. Y es que no era para menos, ¡habíamos salido con todo!

Nuestro primer hombre en punta era nada mas y nada menos que Ronaldinho, pero detrás de él todo un plantel de lujo, el mejor para llevarnos los tres puntos en cada juego. Había nacido un equipo temible, con tácticas nuevas, con planteamientos innovadores y que escribiría las mejores historias para meterse en el corazón de todos los hinchas.

Foto: Diez

En 14 años, DIEZ se ha convertido en la referencia en deportes en Honduras y a nivel internacional.

Y así nació DIEZ, el primer diario deportivo de Honduras, que hoy cumple 14 años, ahora lleno de experiencia, de grandes logros, de mundiales, de Juegos Olímpicos, de finales, de medallas y con millones de seguidores ya no sólo como locales, sino también de visita y en varios continentes.

Después de debutar con la versión impresa en la que se plasmaron grandes momentos y en la que mostramos una nueva forma de hacer periodismo deportivo, DIEZ se fue reinventando a cada instante, sin detenerse y ganando más músculo con nuevas plataformas.

En 2008, ya con un Mundial de adultos en nuestras espaldas, un mundial Sub 17 en Corea, Juegos Panamericanos y del Caribe y varias finales del fútbol hondureño, DIEZ dio el gran salto a su era digital, lanzando www.diez.hn, hoy por hoy uno de los sitios con mayor audiencia de Centroamérica.

Foto: Diez

Ha tenido cobertura en todos los continentes y en una de ellas nos encontramos en pleno apogeo a Usain Bolt.

Además, somos de los medios de comunicación con más seguidores en redes sociales como Facebook, Instagram, Twitter y Youtube.

Foto: Diez

Nuestro portafolio cuenta también con aplicaciones, newsletter, revistas y DIEZ Televisión, el cual se puede a través de las pantallas de GO TV.