Tío de Bryan Moya arremete contra “Muma”: “Aquí el que solo piensa en dinero es usted y la empresa que representa”

Don Erick Velásquez Moya salió a la defensa del jugador y reveló que Moya tuvo ofertas de Europa, Chile y Costa Rica, pero la agencia que lo representa le jugó una mala pasada

El hondureño Bryan Moya hizo un espectacular primer semestre del 2019 en Venezuela jugando con el Zulia y apareció en el 11 ideal de la Copa Sudamericana.
El hondureño Bryan Moya hizo un espectacular primer semestre del 2019 en Venezuela jugando con el Zulia y apareció en el 11 ideal de la Copa Sudamericana. *
Redacción

Erick Velásquez Moya, tío de Bryan Moya, quien es como un padre para el futbolista, le respondió a “Muma” Bernárdez quien manifestó que el jugador está mal asesorado tras dejar el fútbol de Colombia y buscar una oportunidad en el fútbol africano.

El familiar del seleccionado nacional arremetió contra Muma y reveló las ofertas que antes había tenido Moya para irse a jugar a Suecia, al Alajuelense, a Chile y otros clubes, pero porque no había buena ganancia para la agencia que lo representa, le cerraron las puertas.

Leer: LAS PALABRAS DE MUMA BERNÁRDEZ CONTRA BRYAN MOYA

“Seré lo más objetivo posible como tío y prácticamente padre de Bryan Moya. Señor VÍCTOR BERNÁRDEZ, le recuerdo que mi muchacho es muy profesional y siempre respetó los contratos de representación. Aquí el que sólo piensa en dinero es usted y la empresa que representa”, inicia diciendo en un texto publicado en sus redes sociales.

Muma Bernárdez cuando firmaba contrato para representar jugadores con la empresa del empresario Pablo Martínez.

Luego agrega: “Mi muchacho estaba dispuesto a jugar hasta por 7 mil euros en Europa pero ustedes al no obtener sus ganancias previstas, le truncaron contratos serios del Iquique de Chile, Alajuela de Costa Rica, y un equipo que iba jugar prechampions de Suecia si más recuerdo. Dejen de hacer ver mal Bryan Moya, irresponsables que a Colombia llegó por insistencia del profe D'Estefano exs Dt del Zulia, y ustedes no hicieron nada para ubicarlo”, dijo.

Leer. PABLO GARCÍA TILDA DE MAL AGRADECIDO A BRYAN MOYA

El tío del futbolista les dice las verdades, además les hace un recordatorio de lo que pasa con otros futbolistas que representan: “El paso por la Selección Nacional le abrió las puertas con mucho trabajo y disciplina. Qué raro que ustedes a los jugadores que representan en Olimpia los obligan a no firmar contratos, pero a los que representan en Motagua, no quieren que firmen para que Motagua reciba por transacción. ¡Qué rato señor Bernárdez!”, arremetió.

Y es que el agente de Moya, el señor Pablo Martínez, tildó a Moya de mal agradecido, algo que los familiares del jugador lamentan mucho. “El Chiste se cuenta solo. ¿Dónde ubicaron a Bryan Moya después de estar en el 11 ideal de Copa Sudamericana y tener una brillante participación con Selección Nacional? ¿A dónde iban a ubicar a Carlos Pineda? ¡Waoooooo! No me conteste”, sigue diciendo en el extenso escrito.

Finalmente le dejan ir un dardo por el contrato con la agencia que tiene Moya: “Sea serio que en abril se les venció el contrato de representación hacia mi muchacho, pero como ustedes son muy visionarios con el dinero, le aplicaron una cláusula que debía anticiparles por escrito, autenticado por un notario, 6 meses antes si él no les renovaba; caso contrario, le exigen el 10% de la transacción. Sinvergüenzas, por eso no tendrán éxito, por aprovecharse de los anhelos de superación del futbolista hondureño”, reconoció don Erick, visiblemente molesto.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias