Marathón hace oficial su segundo fichaje para el Apertura 2020: el uruguayo Mathías Techera

Marathón anunció el fichaje del defensor uruguayo Mathías Techera de 28 años, quien viene de jugar con el Vida de La Ceiba.

Mathías Techera tuvo un buen paso por el Vida, pero debido a la crisis económica no continuó con los ceibeños. Hoy es nuevo jugador el Marathón.
Mathías Techera tuvo un buen paso por el Vida, pero debido a la crisis económica no continuó con los ceibeños. Hoy es nuevo jugador el Marathón. */ �
Douglas Orellana

El Marathón continúa diseñando su plantilla para el Apertura 2020 y este lunes hizo oficial su segundo fichaje: el defensor uruguayo Mathías Techera.

¡Uno nació en Holanda! Los juveniles que se perfilan para el octagonal de Concacaf rumbo a Qatar

Techera es un zaguero central de 28 años que viene de jugar con el Vida de La Ceiba, equipo que finalmente lo descartó por la crisis económica debido a la pandemia de coronavirus.

El charrua tuvo un paso por Bella Vista de la tercera división del país sudamericano. Juega como central y ocupará el puesto que dejó el argentino Esteban Espíndola, quien fichó para el Saprissa de Costa Rica.

Mathías es la segunda alta confirmada por los verdolagas para el próximo campeonato junto al juvenil Cristian Moreira, quien llegó procedente de Liga Alajuelense.

Marathón está apostando por un proyecto plagado de juveniles, pero no se descartan más fichajes. Héctor Vargas confirmó días atrás que están negociando con Ryduan Palermo, hijo del exgoleador argentino Martín Palermo.

Las bajas del cuadro verdolaga

Los verdolagas confirmaron meses atrás seis bajas: Espíndola, Henry Romero, Bryan Barrios, Bryan Martínez, Carlos Discua y Mario Martínez.

Se quedaron sin contrato: Kevin Espinoza, Roberto "Pipo" López y el mismo técnico Vargas.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias