Motagua anuncia su primera baja para el Apertura: Marcelo Canales se marcha por decisión técnica

El Motagua hizo oficial la salida del mediocampista Marcelo Canales. El jugador llegó en enero y solo disputó cuatro partidos.

El Motagua hizo oficial este sábado la baja del volante Marcelo Canales. El jugador llegó en enero  al equipo y solo disputó cuatro partidos.
El Motagua hizo oficial este sábado la baja del volante Marcelo Canales. El jugador llegó en enero al equipo y solo disputó cuatro partidos. *
Douglas Orellana

El Motagua sigue diseñando su plantilla para el torneo Apertura 2020 y este sábado hizo oficial la baja del volante Marcelo Canales.

Mercado: Vida alista refuerzos, confirman baja en Motagua y un español dirigirá en Liga Nacional

"El día de hoy por decisiones técnicas se llegó a un acuerdo con el jugador Marcelo Canales, quien dejará de ser parte de nuestra plantilla de jugadores", explicó el club en comunicado.

Los Azules agradecieron al mediocampista "por sus servicios prestados y su profesionalismo demostrado en todo momento" y le deseó mucha suerte en su nuevos retos.

Canales se integró al club en enero de este año procedente del Vida. Disputó cuatro partidos en el Clausura que se dio por finalizado sumando un total de 86 minutos.

Tenía seis meses más de contrato, pero debido a la crisis económica que dejó la pandemia del coronavirus, el equipo decidió no seguir contando con sus servicios.

Más detalles en breve.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias