Liga Nacional

Carlos Martínez es anunciado como nuevo entrenador de la Real Sociedad

El experimentado técnico hondureño regresa al equipo con el que logró el ascenso a la primera división del fútbol nacional y ahora busca un nuevo desafío en Tocoa.

2020-08-26

La activación de los equipos de la Liga Nacional comienza a tomar fuerza, luego que varios clubes ya iniciaron pretemporada y otros ponen en marcha sus planes con el nombramientos de sus entrenadores.

El presidente de la Real Sociedad de Tocoa, Ricardo Elencoff, ha anunciado este día mediante sus redes sociales la contratación Carlos 'Carlon' Martínez, como nuevo entrenador del conjunto aceitero para afrontar el torneo Apertura 2020.

Te puede interesar: Motagua realiza electrocardiograma a sus jugadores como requisito para participar en Liga Concacaf

'Carlón' llega de esta manera a suplir el puesto de Mauro Reyes, quien estuvo dirigiendo los juegos de la campaña pasada.

Foto: Diez

El presidente del Real Sociedad, Ricardo Elencoff publicó en sus redes la noticia de la llagada de 'Carlón' Martínez al conjunto de Tocoa.

El Real Sociedad en los últimos dos torneos ha contado con los servicios de los entrenadores Carlos Tábora y Mauro Reyes.

Carlos Martínez es considerado un técnico de la casa para el club de Tocoa y es que el timonel tiene un amplio recorrido dirigiendo en el país: El Atlético Olanchano, Deporte Savio, Hispano, Vida, Marathón, Platense, Olancho FC y Real Sociedad.

Martínez estuvo por última vez en el banquillo de los escualos del Platense, pero en abril del año pasado puso la renuncia a la directiva de los tiburones. Con este club logró conquistar la Copa Presidente.

Real Sociedad es uno de los clubes que aún no han iniciado los trabajos de pretemporada, pero ahora con la llegada de Carlos Martínez, el conjunto de Tocoa podría arrancar en los próximos días.