Liga Nacional

Real Sociedad arrancará pretemporada el próximo lunes bajo el cargo de Carlos Martínez

El equipo aceitero aceptará jugadores que quieran asistir a los entrenamientos para probarse y formar parte del equipo para la próxima temporada.

2020-08-29

Real Sociedad ya está listo para iniciar su pretemporada de cara al Torneo Apertura 2020 bajo el mando del entrenador Carlos Martínez en relevo de Carlos Tábora.

La directiva y el cuerpo técnico del equipo establecieron para el lunes 31 de agosto la fecha de inicio de pretemporada del primer equipo.
Entre jueves y viernes de esta semana se convocó a la plantilla para que se realizaran los exámenes médicos de covid-19 correspondientes, ahora completado esa fase, estarán listos para inciar.

Los entrenamientos se estarán llevando a cabo en el estadio Francisco Martínez Durón con todas las medidas de bioseguridad.

POSIBLES FICHAJES Y PRUEBAS A JUGADORES

Carlos Martínez ya cuenta con el listado de futbolistas con papeles en regla del Real Sociedad, sin embargo, en su primera semana de trabajo podría incluir a nuevas contrataciones.

Ver: Motagua celebra sus 92 años de historia en la Liga Nacional de Honduras

Según conoció DIEZ, podría tratarse de un defensor central y un delantero para reforzar el equipo.

Además, el conjunto de Tocoa abrirá espacio para los futbolistas que opten por realizar una prueba buscando convencer a Carlón para quedarse en el equipo.

'Estaremos abiertos para que los jugadores vengan a probarse, pero deberán traer una prueba de covid-19', dijo el presidente deportivo del Real Sociedad.

Te puede interesar: Darixon Vuelto renueva contrato con el Real España

Equipos como Motagua, Olimpia, Real España, Marathón y UPNFM ya iniciaron con sus trabajos pensando en el próximo torneo que arrancaría la última semana de septiembre.
En el caso del Vida iniciará el miércoles 02 de septiembre con 'Enrique' Maradiaga.