Salomón Názar revela si Olimpia les condicionó o no el préstamo de Elmer Güity y Junior Lacayo

Salomón Názar habló sobre los préstamos de Elmer Güity y Junior Lacayo, piezas que son ficha de Olimpia.

Elmer Güity y Junior Lacayo sí podrían jugar ante Olimpia, según Názar.
Elmer Güity y Junior Lacayo sí podrían jugar ante Olimpia, según Názar. */ �
Redacción

Las llegadas de Elmer Güity y Junior Lacayo a Lobos de la Upnfm desató una nueva polémica ya que muchos siguen recordando el episodio de José Mario Pinto en la pentagonal de 2019.

El que Olimpia le siga prestando futbolistas a Upnfm volvió a poner en la palestra pública ese episodio en el cual los merengues abogaron para que Pinto no jugara en ese momento, duelo que era clave en las aspiraciones de ambas instituciones.

VER: EL HIJO DE MARTÍN PALERMO ES PRESENTADO EN MARATHÓN

La pregunta ahora se centra en saber si Olimpia estableció una 'cláusula del miedo' y si Güity junto a Lacayo podrán enfrentar a los merengues en el Apertura o en cualquiera de las fases del certamen.

Salomón Názar, técnico de Lobos, detalló si ambas piezas estarán condicionadas al momento de enfrentarse a Olimpia, esto en conferencia de prensa.

“Todos tienen la libertad de jugar donde quieran, siempre y cuando el club se los permita, hemos tenido futbolistas de Real España, Honduras Progreso y los futbolistas de Olimpia no llegan condicionados, aquí somos serios y nos manejamos con transparencia, no habrá nada anormal”, acotó.

Es así como el doctor Názar recalca que Elmer Güity y Junior Lacayo sí podrán jugar ante la institución dueña de su ficha, situación que habrá que esperar.

Una de las personas que habló sobre el tema es Ricardo Elencoff, presidente de Real Sociedad. El directivo considera que estos préstamos se deben analizar y más cuando se condicionan los mismos, algo que fue desvirtuado por Salomón Názar.

CONFIRMADO JUAN RAMÓN MEJÍA:

Salomón Názar terminó confirmado el fichaje de Juan Ramón Mejía, delantero que dejó a Real de Minas y con el cual se convirtió en goleador del penúltimo torneo.

“Es confirmada la llegada de Juan Ramón, es un gran jugador, tiene gol y será un aporte importante para la institución, ya en el torneo pasado queríamos traerlo y ahora finalmente lo tenemos acá”.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias