Comisión de Disciplina no perdona y castiga con tres partidos a Diego Vázquez y Carlos Pineda

La Comisión de Disciplina anunció hoy las sanciones pendientes y el técnico del Motagua, Diego Vázque fue castigado por el incidente protagonizado en el clásico con Real España.

El técnico argentino Diego Vázquez fue expulsado en el final del clásico ante Real España por reclamos luego que lanzaran una caja de cerveza al campo.
El técnico argentino Diego Vázquez fue expulsado en el final del clásico ante Real España por reclamos luego que lanzaran una caja de cerveza al campo. *
Douglas Orellana

El técnico del Motagua, Diego Vázquez, no podrá dirigir este sábado ante UPNFM en el arranque del torneo Apertura 2020 de Liga SalvaVida.

¡Uno es sobrino de jugador del Olimpia! Los juveniles a seguir en este torneo Apertura en Honduras

La Comisión de Disciplina sancionó el estratega argentino con tres partidos por lo ocurrido en el clásico contra Real España el 7 de marzo.

Al minuto 88 del juego, desde la gradería de preferencia un aficionado lanzó una caja de cerveza al césped.

Diego la tomó para mostrársela al cuarto árbitro, pero Getsel Montes se la quitó y junto con un utilero la pusieron detrás del banquillo. Esto desató la furia de Diego, quien terminó expulsado por el central Raúl Castro.

El argentino cumplió el primer partido el clásico contra Olimpia que se disputó a puerta cerrada en Comayagua y donde los azules se impusieron 4-1.

Regresaría a los banquillos hasta la fecha 3 del torneo cuando se enfrenten al Real Sociedad en el Estadio Nacional. Pero los Azules podrán

Real España también sería sancionado por el incidente con una multa y tres partidos para el estadio Morazán.

Los aurinegros arrancarán el torneo enfrentando al Olimpia este domingo y el encuentro será en el Estadio Olímpico.

Carlos Pineda también recibe tres partidos

En la fecha 13, antes de la suspensión del torneo por la pandemia, el volante del Olimpia Carlos Pineda se fue expulsado por una durísima entrada contra Omar Elvir. La Comisión tampoco lo perdonó y le aplicó tres partidos de castigo.

En esa jornada también fueron expulsados Marcelo Pereira del Motagua, Róger Iscoa del Marathón y Celio Valladares de UPNFM. Los tres solo recibieron el castigo automático de un partido.

Castigos confirmados por la Comisión de Disciplina

Diego Vázquez (Técnico del Motagua) - 3 partidos

Castigos de la Fecha 13

Carlos Pineda (Olimpia) - 3 partidos

Celio Valladares (portero UPNFM) - 1 juego (automático)

Roger Iscoa (Marathón) - 1 juego (automático)

Marcelo Pereira (Motagua) 1 juego (automático)

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias