Liga Nacional

Zafarrancho en el Morazán: Lanzan caja de cerveza y Diego Vázquez pierde el control

La afición del Real España en el sector de silla y preferencia lanzaron al banco de Motagua una caja de cervezas, además de líquidos y envases.

2020-03-07

El entrenador de Motagua, Diego Vázquez, enloqueció en los minutos finales contra Real España después que la afición local ubicada en el sector de silla y preferencia comenzaran a lanzar objetos hacia la banca del cuadro capitalino.

A medida llegaban los reclamos de Diego al cuarto árbitro Héctor Rodríguez, el público se calentó más a tal punto que al minuto 88 lanzaron una caja de cerveza lo que hizo estallar a la 'Barbie'.

Cuando el DT intentó agarrar la caja como medio de prueba para mostrársela al árbitro, el defensor aurinegro Getsel Montes la arrebató y se la entregó a un escurridizo utilero que se fue a toda velocidad por detrás del dugout del cuarto juez con el objeto en mano provocando aún más la furia del DT que intentó salir persiguiéndolo.

Foto: Diez

Afición del Real España lanzó muchos vasos con cerveza a la banca del Real España.

En ese momento los aficionados del Real España a la orilla del campo comenzaron a gritar y decirle de todo, además tiraron líquidos y otros objetos en el terreno de juego.

El cuarto árbitro decidió señalar a Diego Vázquez con el central Raúl Castro y le mostró la tarjeta roja al entrenador quien inmediatamente se le quiso ir encima, entró al centro del campo a reclamarle y lentamente se retiró del partido yéndose por el terreno de juego por lo que se tuvieron que añadir ocho minutos de descuento.

Foto: Diez

Diego Vázquez se marchó furioso por en medio de la cancha reclamando en esta imagen al comisario de juego.

Los reclamos en el banquillo azul continuaron porque el enardecido público sequía lanzando líquidos y entonces Héctor Rodríguez volvió a reportar a la banca y Castro se acercó para expulsar al preparador de porteros Hugo Caballero ya en tiempo añadido.