Liga Nacional

POSICIONES: Marathón se sube al liderato del grupo de la zona norte y Vida se baja al Real España

El equipo de Héctor Vargas estará a la expectativa de lo que pueda hacer Platense este jueves que se enfrenta al Honduras Progreso

2020-10-14

Monstruoso partido. Marathón demostró que tiene mejor fútbol que Real España, rival al que le endosó un 3-0 que fácilmente pudo haber sido más amplio de no ser por el penal tapado por Buba y los dos fallos de Edwin Solani frente al marco. Este resultado lo pone a puntear en la tabla de posiciones.

Los verdolagas sumaron su segundo triunfo consecutivo y llegan a siete puntos. Vienen de vencer al Vida por la mínima y están demostrando que son candidatos para quedarse en ese lugar que le dará el privilegio de pelear por el título en este atípico campeonato.

Video: ASÍ FUE EL ESPECTACULAR TRIUNFO DE MARATHÓN

Los verdolagas superaron al Platense en la tabla del grupo de Zona Norte, pero dependen de lo que puedan hacer los de Puerto Cortés que este jueves estarán enfrentando al Honduras Progreso. Mientras que el Vida superó en el último minuto al Real Sociedad y mandó al Real España al cuarto lugar.

Foto: Diez

Así de apretada quedó la tabla de posiciones tras los primeros tres partidos de jornada 4.

Mientras que los Lobos de la UPN fueron desde atrás para empatar 2-2 frente al Real de Minas y ambos acortaron distancia quedando a cuatro puntos. Mientras que el Real Sociedad se está quedando relegado en el grupo de la zona centro-sur.

Ver. LA POLICÍA NACIONAL TOMA MEDIDAS EN CUANTO A LAS BARRAS

En el otro grupo, la cosa está más distinta, Motagua será líder del grupo pase lo que pase este jueves que se mide al Olimpia. Los de Pedro Troglio buscarán recortar distancia, pues el equipo de Diego Vázquez ha tenido marcha perfecta, de tres, llevan tres y pone el campeonato encendido.