Liga Nacional

Olimpia no quiere sorpresas y entrenó muy temprano en Orlando previo al duelo ante Montreal Impact

El equipo de Pedro Troglio no quiere perder tiempo y esta mañana practicó en unas de las canchas del complejo en La Florida y estar listos para el duelo de este martes.

2020-12-14

Sin tiempo que perder, el Olimpia de Pedro Troglio no quiere perder el ritmo de juego y mística de trabajo que venían haciendo en Honduras. Es así que este día han entrenado en horas de la mañana en Orlando, Florida.

También pueden leer: Olimpia no estuvo solo: Aficionados merengues llegaron a recibir al club en su arribo a Orlando

El Olimpia tenía previsto entrenar a las 11:00 de la mañana, pero se decidió adelantar el mismo y aprovechar el tiempo, ya que en dicho complejo en Orlando, se cuenta con las instalaciones necesarias.

Los blancos tienen planificado realizar el reconocimiento de cancha del estadio Exploria a partir de las 11:00 de la mañana hora de Honduras, mientras que Troglio atenderá a los medios a las 5:30 pm.



En un ambiente abierto y fresco, el león comenzó su práctica de espacio reducido con balón con la presencia de los 25 futbolistas que viajaron en la delegación, pero de no sufrir ninguna alteración en la plantilla, el timonel argentino ya tiene definido su 11.

Los merengues podrían con el siguiente cuadro: Edrick Menjívar, Maylor Núñez, Johnny Leverón, Elvin Casildo; Javier Portillo, Carlos Pineda, Deybi Flores, Edwin Rodríguez; Jorge Álvarez, Jerry Bengtson y Yustin Arboleda.

Las variantes en el cuadro base de los merengues se debe a la ausencia de Jonathan Paz que no viajó por problemas de visa, las molestias de Marvin Bernárdez o Chirinos, quien se viene recuperando de una pubalgia, pero ambos están con el plantel.