Liga Nacional

Olimpia quiere dar la sorpresa y sin perder tiempo entrenó pensando en el duelo ante Tigres

El equipo que comanda Pedro Troglio logró su pase a semifinales y este día comenzó la estrategia para intentar seguir su camino al Mundial de Clubes.

2020-12-16

Luego dar el paso a semifinales y dejar en el camino al Montreal Impact de Thierry Henry, el Olimpia de Pedro Troglio quiere seguir haciendo historia y su próximo desafío es el Tigres de México.

También puedes leer: Tuca Ferretti sobre el Olimpia: 'Es un equipo que defiende bien, tiene buen contraataque'

Es por eso que los merengues no han perdido el tiempo y este día entrenaron por la mañana en el complejo de Orlando, Florida, donde están instalados todos los equipos en contienda.

Pedro Troglio y sus dirigidos realizaron trabajos con balón con todo el grupo, ya que en estos momento no se puede dar ventaja sabiendo el gran reto que tienen por delante.



El Olimpia no tuvo su mejor desempeño en la segunda parte del duelo ante el Impact, y seguramente el timonel de los albos tiene claro los aspectos que debe mejorar para evitar que Tigres los lastime, ya que tiene una gran efectividad.

Los merengues tienen experiencia enfrentando a equipos mexicanos y pese a que los números no son favorables: ganó 8, empató 8 y perdió en 12 ocasiones.

El león se quiere aferrar a su casta y al buen momento que vive de la mano de Pedro Troglio, donde solo ha perdido un juego en los últimos 17 que ha disputado en Liga Nacional y torneos internacionales.